Los hospitales son el lugar más común para dar a luz en los Estados Unidos. Aunque el parto es un evento fisiológico normal, cuando se da a luz en un hospital, a menudo la tecnología se considera más importante que la parturienta y “controlar” el trabajo de parto es más importante que proporcionar apoyo. Es por estas razones que dar a luz en un entorno hospitalario requiere una sólida destreza de comunicación y de abogacía por parte de la familia que va a dar a luz.
Esta clase de 90 minutos, diseñada para suplementar y complementar lo que ya se ha aprendido en una clase de preparación para el parto, ayudará a la persona embarazada a comprender mejor sus derechos y opciones de cuidado médico, al mismo tiempo que reforzará la confianza de los acompañantes en su papel de defensores.
Los temas incluyen:
- La cultura de los hospitales
- La abogacía en el nacimiento
- Aspectos importantes de la auto-abogacía
- El consentimiento y la negativa informada
- Preguntas importantes para el proveedor de cuidado médico
La clase es una mezcla de conferencia, juego de roles y discusión.
Repleta de información y consejos prácticos, esta clase de 90 minutos de duración, y valorada en $125, se ofrece sin costo alguno en colaboración con The Bronx Health Link y NYC Connect.
Se agradecen donaciones entre $25 y $125 para la recaudación de fondos Bring The Womb Bus to The Bronx (www.givebutter.com/birthingplacebx).
Inscripción Gratuita
Inscribete aquí
NOTA: Esta clase está enfocada específicamente hacia familias gestantes. Si usted es una doula y/o un profesional interesado en la auditoría, por favor envíe un correo electrónico a education@thebirthingplace.co